Seleccionar página

Proyecto Hombre Salamanca

Memorias Anuales

M

Memoria 2017

Proyecto Hombre Salamanca

Memoria 2017

M.2017

{

“Con motivo del Día Mundial contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebra este 26 de Junio, bajo el lema: ”¿Controlan las drogas TU VIDA?. Tu vida. Tu comunidad. No hay espacio para las drogas”, la Asociación Proyecto Hombre presenta los datos de la Memoria Anual y los correspondientes al Informe de Evaluación de los Programas de Cocaína del año 2007 "

Proyecto Hombre

“Los trastornos por consumo de sustancias son uno de los problemas de salud pública con más relevancia en la actualidad, siendo el de cocaína, en particular, la segunda droga ilegal que más problemas está generando en el sistema socio-sanitario. Según los datos extraídos del Perfil Psicosocial del Adolescente atendido en Proyecto Hombre durante el año 2007, señalan a la cocaína como la segunda sustancia de inicio en el consumo."

Proyecto Hombre

“En los años 90 y sobre todo a partir del año 2000, el consumo de cocaína en nuestro país creció notablemente. Proyecto Hombre se adapta a la evolución de la demanda y a los cambios de perfiles dando lugar a la aparición de distintos programas, como el programa de tratamiento de cocaína. "

Proyecto Hombre

“Los datos indican que la sustancia que se consume, en un mayor porcentaje de los casos, junto a la cocaína es el alcohol. También es significativo el consumo de cannabis, que realiza de manera habitual como media, una de cada cuatro personas en tratamiento ambulatorio de cocaína en Proyecto Hombre. "

Proyecto Hombre

PHS