Seleccionar página

Información personal



Datos ciclomotor



Presentación

Con motivo de la celebración del 15 aniversario de proyecto hombre en Salamanca se organiza el primer raid solidario en ciclomotor clásico refrigerado por aire con el objetivo de dar visibilidad a esta entidad y la labor realizada durante estos años.

El día 15 de septiembre a las 11h de la mañana dará comienzo en la Plaza Mayor de Salamanca esta aventura solidaria tras 8 jornadas y recorriendo 530 km llegaremos a la plaza del Obradoiro el 22 de septiembre. La etapa más larga será de 109 kilómetros y la más corta la última de 21 kilómetros. Disfrutaremos de distintos momentos para compartir, viernes, sexto día podremos disfrutar de un tiempo para convivir de manera especial en la villa de Redondela Pontevedra.

El camino de Santiago nos da la oportunidad de conocer y encontrar a otras personas y otros lugares. Esta es la grandeza de la peregrinación, esta es la grandeza de viajar en ciclomotor y la grandeza del trabajo diario en Proyecto Hombre.   

Bases:

  • Carnet/licencia de conducir.
  • Ciclomotor de mínimo 25 años refrigerado por aire.
  • ITV y seguro en Vigor.
  • Cubrir la hoja de inscripción.
  • Pago de la cuota estipulada.

Información adicional

El alojamiento, la manutención y el traslado de los ciclomotores corren a cargo de cada participante.

A los interesados en asistir al evento se les entregará un rutometro detallado y con las características de cada una de las etapas.

Para más información llamen al teléfono: 923267804 (Ignacio) o mande un correo a raidsolidario@proyectohombresalamanca.es

Cuota de Inscripción 50€

Nº Cuenta: ES82.2108.2200.40.00.34360251

Concepto: I Raid Solidario y número de matrícula.

La cuota de inscripción incluye seguro de responsabilidad civil, cena de confraternización y una furgoneta de apoyo.